1. ¿Cual es el beneficio de contratar WeHost?

Poder alquilar tu departamento sin ocuparte de nada, gracias a nuestra experiencia vas a maximizar tus ingresos.
Analizamos tu departamento, por tamaño, zona, estado y cantidad de huéspedes que pueden dormir.
Sacamos las fotos con profesionales especializados.
Creamos el anuncio destacando los mejores puntos del inmueble y del barrio donde se encuentra.
Con nuestro software armamos la estrategia de precio y la trabajamos de forma dinámica en base a unidades similares y la ocupación de tu barrio.
Respondemos a las consultas en menos de 1 hora, además de hacer un seguimiento exhaustivo de cada posible huésped para que elija tu departamento o casa.
Nos ocupamos de la limpieza.
Llevamos adelante la reservación.
Hacemos el Check-in del huésped.
Brindamos servicio al huésped desde antes de su llegada y hasta su salida.

2. ¿CÓmo arman la estrategia de precio?
Trabajamos con un software de última generación que nos permite elegir el precio justo para cada noche del año. Así, optimizamos la ocupación de tu propiedad y maximizamos tus ganancias.
3. CÓmo recibo mi pago?
Los mismos serán liquidados luego de la salida de cada huésped. En caso de estadías largas superiores a los 30 días, seria de forma mensual.
4. CÓmo pago los honorarios de WeHost?
No tendrás que hacerlo, nosotros los descontamos directamente en cada liquidación, con lo cual mensualmente recibirás el resumen de lo que pagaste por nuestros honorarios junto a una factura.
5. ¿El servicio de Limpieza esta incluido en el precio de WeHost?
WeHost aplica un adicional de limpieza al huésped en cada estadía con el fin de cubrir los costos del persona, la limpieza de blancos y los artículos de limpieza. De tal manera que nuestro cliente se despreocupe totalmente.
6. ¿QuÉ pasa si se rompe algo en el departamento?
Airbnb brinda una protección por daños de hasta $1 Millón de U$D contra daños a la propiedad, siendo AIRBNB el mediador con el Huésped. WeHost podrá ser el representante del cliente si así lo desease.
7. ¿Puedo utilizar mi departamento si lo necesito?
Si, solo necesitamos que nos avisen con anticipación para bloquear las fechas en el calendario y asegurarte la disponibilidad.