- 1. ¿Cual es el beneficio de contratar WeHost?
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Poder alquilar tu departamento sin ocuparte de nada, gracias a nuestra experiencia vas a maximizar tus ingresos.
Analizamos tu departamento, por tamaño, zona, estado y cantidad de huéspedes que pueden dormir.
Sacamos las fotos con profesionales especializados.
Creamos el anuncio destacando los mejores puntos del inmueble y del barrio donde se encuentra.
Con nuestro software armamos la estrategia de precio y la trabajamos de forma dinámica en base a unidades similares y la ocupación de tu barrio.
Respondemos a las consultas en menos de 1 hora, además de hacer un seguimiento exhaustivo de cada posible huésped para que elija tu departamento o casa.
Nos ocupamos de la limpieza.
Llevamos adelante la reservación.
Hacemos el Check-in del huésped.
Brindamos servicio al huésped desde antes de su llegada y hasta su salida.
- 2. ¿CÓmo arman la estrategia de precio?
- Trabajamos con un software de última generación que nos permite elegir el precio justo para cada noche del año. Así, optimizamos la ocupación de tu propiedad y maximizamos tus ganancias.
- 3. CÓmo recibo mi pago?
- Los mismos serán liquidados luego de la salida de cada huésped. En caso de estadías largas superiores a los 30 días, seria de forma mensual.
- 4. CÓmo pago los honorarios de WeHost?
- No tendrás que hacerlo, nosotros los descontamos directamente en cada liquidación, con lo cual mensualmente recibirás el resumen de lo que pagaste por nuestros honorarios junto a una factura.
- 5. ¿El servicio de Limpieza esta incluido en el precio de WeHost?
- WeHost aplica un adicional de limpieza al huésped en cada estadía con el fin de cubrir los costos del persona, la limpieza de blancos y los artículos de limpieza. De tal manera que nuestro cliente se despreocupe totalmente.
- 6. ¿QuÉ pasa si se rompe algo en el departamento?
- Airbnb brinda una protección por daños de hasta $1 Millón de U$D contra daños a la propiedad, siendo AIRBNB el mediador con el Huésped. WeHost podrá ser el representante del cliente si así lo desease.
- 7. ¿Puedo utilizar mi departamento si lo necesito?
- Si, solo necesitamos que nos avisen con anticipación para bloquear las fechas en el calendario y asegurarte la disponibilidad.